Absolutamente todos los cócteles jamás descritos se pueden hacer realidad con un toque de saber hacer, cristalería adecuada, los mejores destilados, las frutas más frescas y un toque de decoración, con un resultado de extraordinarios aromas y sabores. Quizás todo este conjunto diferenciara su evento. Le ofrecemos varios modelos de barras portátiles cada una de ellas adecuada para el estilo de fiesta que usted desee, en madera, cristal, metraquilato. No solo el tipo de material con el que esta fabricado sino también podrá escoger el diseño y color de tela para forrarlas.
Usted podrá escoger el tipo y color de camisa, pantalón o corbata que el bartender utilizara en su fiesta. ¿Se le ocurre algo más? Propónganoslo, si es factible, lo haremos.
No hay lugar que se nos resista, solo usted se pondrá el limite, nosotros no lo tenemos. Díganos lugar, día y hora que allí estaremos.
  • – Fiestas privadas: En hoteles, clubs de golf, tenis, náuticos, fincas, chalets, pisos, barcos, boxes de estadios de futbol, casas rurales, cenas de empresa, noches temáticas, bodas.
  • – Aperturas o aniversarios de establecimientos: Hoteles, restaurantes, pubs, centros comerciales, Ferias de muestras, Concesionarios de vehículos, tiendas, despachos, oficinas, museos.
  • – Promociones a marcas: Presentaciones de nuevos productos, eventos corporativos.
Nosotros le ponemos en contacto con equipos de catering para un perfecto lunch, más djs especializados, magos, azafatas, personal de seguridad para su máxima tranquilidad etc. Y como no!!! Cocteleros acrobáticos verdaderos showmans. Preparando y animando las fiestas o eventos con los cócteles mas exóticos y espectaculares dándole mucho mas juego al ambiente creando un espacio de atraccion para los invitados y un lugar de distracción.